En estos días de incertidumbre debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, en Bracket 360 estamos comprometidos con la seguridad tanto en nuestras oficinas como hacia nuestros clientes. Seguimos estrictamente las recomendaciones facilitadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias con el objetivo de poder garantizar que estamos implementando un protocolo de seguridad adecuado.
Medidas adoptadas en Bracket 360 a causa de la COVID-19
Fomento del teletrabajo
Las actividades que pueden se realizadas fuera de la oficina o del almacén se desarrollan desde casa. Además, hemos establecido turnos de trabajo para que la coincidencia entre personas en un mismo espacio a la vez sea la menor posible.
Reorganización del espacio en la oficina
Para cumplir la distancia de seguridad hemos reestructurado el recinto de trabajo, con más separación entre mesas. Además, no compartimos teléfonos ni material de oficina.
Todos los procesos de producto se realizan con equipos de protección
La manipulación de los productos de ortodoncia la realizamos extremando las medidas de seguridad, siempre con batas desechables, mascarillas y guantes. Además, una vez el producto se ha procesado y está preparado para la venta, se deja en espera el tiempo equivalente al tiempo de vida del virus en superficies.
Limpieza con productos especiales de desinfección
Todas las superficies de trabajo se limpian con productos desinfectantes específicos. Además, se ha incrementado la frecuencia de limpieza diaria. También se ha incrementado la disposición de dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del personal.
Pruebas PCR
Periódicamente se practican pruebas PCR a todos los empleados, y se controla la temperatura diariamente.
Reparto seguro
Trabajamos con empresas de reparto que igualmente están comprometidas con la seguridad de sus empleados y sus clientes. Además, se informa a los repartidores acerca de la recomendación de lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, o que usen un desinfectante para manos con base de alcohol (mínimo 60º).
Nuestro equipo continúa trabajando y contribuyendo durante estos tiempos tan complicados. La gestión de la seguridad y salud es una prioridad para nosotros y continuará desempeñando un papel activo en el mantenimiento y mejora de los mismos.