¡Queremos premiar tu fidelidad! En Bracket 360 queremos celebrar contigo tu fidelidad como usuario de nuestros Brackets y, como sabemos que confías en nosotros, nos recomiendas.
Por ello, a todos nuestros profesionales usuarios de nuestros productos, que nos recomienden a un amigo te obsequiamos con un regalo muy especial: un caso de Brackets de tu elección.
Sabemos que siempre nos recomendáis, porque creéis y valoráis nuestros productos, también somos conscientes del valor exponencial de vuestra recomendación, si nos recomendáis a 5 amigos, es altamente probable que varios de ellos se la recomienden también, a otros tantos, y así, vamos formando la cadena de usuarios.
La evolución de las tecnologías de la información ha favorecido el auge de este “boca a boca”, actualmente es muy fácil opinar sobre un producto o servicio tanto en su web, como en redes sociales, comunidades o foros, además del clásico “boca a boca” en una reunión con amigos.
Cada día es más habitual que los profesionales, antes de contratar o cambiar al uso de nuevos productos, primero se informen en internet de las experiencias que han tenido sus colegas o con el producto o con su servicio.
Por lo que el valor de la recomendación es muy alto y ello nos motiva a premiaros, cuando traéis un amigo a nuestra casa, actuáis como recomendadores y eso tiene para nosotros un valor incalculable. Tenemos claro que si nos recomendáis es porque tenéis un alto grado de satisfacción y fidelidad. Nadie va a recomendar un producto o servicio con el que ha tenido una mala experiencia a cambio de un premio sea cual sea.
El recomendar algo requiere que la persona que actúa como recomendador “ponga en juego su credibilidad”, por lo que sabemos que cuando lo hacéis es porque estáis seguro de lo que recomendáis.
Aprovechamos este blog, no solo para agradeceros vuestra fidelidad y recomendación de nuestra marca, sino también para recordaros la importancia de la recomendación por parte de vuestros pacientes.
Ellos pueden ser vuestro mejor medio para aumentar primeras visitas, un paciente satisfecho os multiplicara por cinco el número de primeras. Es importante por lo tanto mantener vuestros pacientes fieles y satisfechos.
Un paciente insatisfecho es vulnerable, y muchas veces el problema es que el paciente en la mayor parte de los casos no sabe que está en fase de vulnerabilidad hasta que ya es demasiado tarde. Una gran parte de los pacientes no expresa su insatisfacción antes de dejar vuestra clínica.
Los orígenes de la vulnerabilidad son ilimitados, aunque en principio se pueden clasificar en dos grandes bloques:
- Motivación interna, generado por la propia clínica y se asocia a problemas de cualquier tipo, atención al paciente, deficiencias con el producto o servicio, mala experiencia, etc.
- Motivación externa, no esta generada por la clínica, sino que suele venir unido a acciones de otras consultas, promociones por tratamientos, magnifico “boca a boca”, etc.
- Es importante que la clínica identifique los motivos de la vulnerabilidad de sus pacientes para poder incidir sobre ellos, de otra forma estaréis a ciegas y las bajas cada vez serán mayores.
- La pérdida de pacientes es uno de los puntos que descuidáis la mayor parte de clínicas, cuando debería de ponerse máxima atención.
Conseguir tu caso de brackets gratis por recomendarnos, es muy sencillo, solo necesitáis comentarles a vuestros colegas que cuando nos llamen para hacer un pedido, se aseguren de informarnos que vienen recomendados por alguno de vosotros, y vosotros solo tenéis que enviarnos un WhatsApp/Llamada y/o Correo electrónico para comunicarnos el caso de brackets que queréis por habernos enviado al cliente “X” y 24 horas más tarde lo tendréis en vuestra clínica.
¡Nuevamente MUCHAS GRACIAS por todas vuestras recomendaciones!